Agente Bankinter
Un agente Bankinter es un socio con el que el banco comparte el beneficio generado. Es un profesional especializado en temas financieros, seleccionado bajo rigurosos criterios de experiencia y cualificación, que garantizan el mejor y más personal asesoramiento financiero.
Ser agente Bankinter significa poder comercializar los mejores productos y servicios del banco en condiciones altamente competitivas. La estrategia se orienta hacia aquellos clientes con un perfil alto de Banca Privada o Finanzas Personales que requieren asesoramiento de un profesional.
La base del éxito y la obtención del máximo beneficio son posibles por la combinación de 3 elementos básicos:
Asesoramiento personalizado.
Utilización adecuada de una plataforma tecnológica de calidad.
Una amplia gama de productos innovadores frente a la competencia.
Nuestros productos y servicios
Ser agente Bankinter permite comercializar los mejores productos en condiciones altamente competitivas, entre otros se ofrecen:
1. Productos de Inversión
2. Gestión Patrimonial
3. Renta variable nacional e internacional que incluye derivados y warrants
4. Productos de financiación
Fondos de inversión
Ponemos a disposición de sus clientes una amplia gama de fondos, de nuestra gestora Bankinter Gestión de Activos y de otras prestigiosas gestoras internacionales.
Inversión delegada
Sus clientes delegan la gestión de sus inversiones en manos de nuestros profesionales, con un compromiso de calidad: si nuestra gestión no se traduce en rentabilidad, no le cobramos la comisión por resultados. este producto además tiene las siguientes ventajas:
-
Una cartera adaptada al perfil de riesgo de sus clientes.
-
Una gestión personalizada y activa de su patrimonio.
El objetivo es gestionar el riesgo conservando el capital en mercados bajistas y aprovechando oportunidades alcistas.
Disponible para carteras de fondos, de valores y de fondos de pensiones/EPSV.
Planes de pensiones
Podrá ofrecer a sus clientes el mantenimiento del mismo nivel de bienestar cuando se jubilen. Nuestros planes de pensiones les ofrecen un plan de ahorro sistemático y flexible, con las mayores ventajas fiscales.
Depósitos
Además de las tradicionales IPF's y Euro IPF's, su cartera de clientes pueden crear depósitos a medida y los depósitos incremento que premian la fidelidad.